Yo también soy amigo de Andrés

Ya que nunca hice una película que tratara de mis experiencias, momentos y anécdotas con mis amistades me dedicaré a publicarlas aquí porque de las historias merecen la pena recordar.

martes, febrero 13, 2007

Ríase con nelsito!

A ver, quién que conozca a Nelsito no se ha reido solo de su cara sería? el que no lo ha hecho que levante la mano. Este proyecto que aparece abajo, fue hecho conjuntamente con Nelsito ( es decir está homologado por él), es más hasta él se va a meter en esta pagina a reirse de él mismo.
Asi que aquí les dejo al nelsito virtual. para que se rían solo de sus expresiones.
a mi me da mas risa el cambio de serio a alegre.
espero comentarios

5 Comments:

  • At 12:39 p. m., Blogger Pilar Faneite said…

    Yo doy fe de que este "ejercicio" a mi me mató de la risa hace algunos años en su primera distribución. Dsde entonces practico, pero no logro ese grado de maastría del Gurú Nelsito

     
  • At 10:17 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Nelsito, es lo maximo!!!..por cierto, aun tenemos los cd, que le enviastes a nelsito....:0 los tengo guardaos!

     
  • At 6:27 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Jajajajajajaja!!!
    JAJAJAJAJAJJAJAJAA!!
    Verga lo vi tarde pero igual ta bueno..
    Besos Pa Ti Nelsito!!

     
  • At 6:28 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Hey el anonymous soy yo Andreina Ocando.. que mierda es! donde pongo el nombre! ergaaaa!

     
  • At 2:23 a. m., Blogger Unknown said…

    HOLA!!! JAJAJA, muy bueno lo de Nelsito, después de semanas de estudio largué todo viendo a Nelsito riendose, pero la mejor es la de hipócrita... bueno, es pa saludarte y sepas que estoy al pelo, igual espero q tu estés bien, con tu Arrate. verga pero lo q mas me dolió es que teneís a todo el mundo menos a mí, que molleja!... :) besos y abrazos!
    Mely.

     

Publicar un comentario

<< Home