Yo también soy amigo de Andrés

Ya que nunca hice una película que tratara de mis experiencias, momentos y anécdotas con mis amistades me dedicaré a publicarlas aquí porque de las historias merecen la pena recordar.

lunes, abril 03, 2006

JOSHU

(josé Ramón Inciarte)
De la generación de Mazinger Z (igual que yo), Típico adulto, profesional, felizmente casado, con un hijo. tiene un niño por dentro(igual que yo). Colecciona las series de Mazinger, Festival de Robots, Capitán Futuro, Super Agente Cobra, grabados en VHS del canal 8 (cuando era bueno) y también tiene una amplia y envidiable colección de DVD de series Japonesas con jugetes incluidos. Conocedor desde las series mas viejas de animacion o Comiquitas como se le llamaba antes) hasta las recién salidas que aún no han llegado venezuela.
Joshu es guitarrista (roquero de guitarras electricas puyudas) fundador y productor del grupo DECIBEL :
http://www.myspace.com/decibelband
Al igual que lokillo, a joshu le gusta descubrir puestos de comida rápida pero que tengan las hamburguesas mas grandes.
Frases conocidas:

Esto está pagando!



Powered by Castpost

1 Comments:

  • At 2:57 a. m., Anonymous Anónimo said…

    aja... sacaculo... y no es que ponias el solito de houston????


    que molleja

    dale pues!
    Joshunator

     

Publicar un comentario

<< Home