Yo también soy amigo de Andrés

Ya que nunca hice una película que tratara de mis experiencias, momentos y anécdotas con mis amistades me dedicaré a publicarlas aquí porque de las historias merecen la pena recordar.

domingo, abril 02, 2006

Gloria (Fashion Guru)


Es una chica con energías, amena, conocedora del mundo de la moda,
tambien con tendencias de estilismo.
Siempre asesora a sus amigos cuando ya ve que empiezan a vestirse como un maracucho "papafroid", de los que salen en nochesdigitales.com.
El apartamento de Gloria siempre servía de reuniones Pizzeras para cenar ( compradas diagonal a tostadas San benito), a veces ofrecía almuerzos, pero la pasta no era el fuerte de la cocinera de su apartamento. También servía para alojar a los desamparados que no tenían donde dormir como yo.
Actualmente se está preparando para lanzar su linea de ropa "jamirocuaima" en el extranjero.

2 Comments:

  • At 2:34 a. m., Blogger Unknown said…

    Hey Guapo, aqui estamos Gloria y yo viendo tu blog, desde el hotel. gracias por todas las cosas buenas, coño si te digo que molleja de falta me hacen las reunioncitas en el apartamento con nelsito, gloria, victor y tu. Por la buena compañía y por las veces que compartimos. pero la próxima vez no vamos a comer pasta, ya sabemos que pasa!

     
  • At 7:46 a. m., Blogger NO SOY YO said…

    alli ... en esos tiempos.. faltaba yo..!! y usteden diran.. bueno y este quien es?.. pero obvio que no me van a conocer porque en esos tiempos no estaba.... yo! .. pero yo .. soy yo!

    saludos..!

    paz..

    yo

     

Publicar un comentario

<< Home