Yo también soy amigo de Andrés

Ya que nunca hice una película que tratara de mis experiencias, momentos y anécdotas con mis amistades me dedicaré a publicarlas aquí porque de las historias merecen la pena recordar.

jueves, marzo 30, 2006

Nelsito

(Nelson Gerardo Salvador Velásquez)
Conocido por su muy buen humor y su capacidad para hacer reir y poner bravo a la gente con facilidad (de tantos chistes).
Su cara seria produce carcajadas. El nelsito es amado
por todos, pero tambien es cierto que pocos poseen el placer de escuchar sus chistes en persona, porque es muy dificil verlo fuera de su guarida (oficina de trabajo, casa y cuarto de entretenimiento)en Palaima. Es conocedor de todos los grupos musicales (nuevos) antes de que salgan en MTV, pero si no conoce alguno, igualito te dice que sí aunque no sepa.
Frases conocidas: Todas las que pueda decir una vieja salada maracucha como: " bueno mi querubín se mecuida mucho, y vaya por la sombrita oyó?"

3 Comments:

  • At 4:14 p. m., Blogger Pilar Faneite said…

    Falta decir que Nelsito es el rey y promotor oficial de las conocidas Tostadas Mondragón, el unico puestico con calendario cada año... ¿O no?

     
  • At 2:00 a. m., Anonymous Anónimo said…

    coño nelsito...fue la primera victima de paul...con el r2 pegao! coño compadre algun dia volveremos a jugar!!ojala y ptronto!"jajaja
    JUANCHO!!
    P.D demasiado pana!!!!!!!!

     
  • At 2:49 p. m., Blogger AndreS said…

    nelsito tendré que decirte que fue lo que te envié con Victor, a ver si lo buscas.
    son 3 cd copiados de los originales de stereolab que me compré, y traía de regalo unas calcomanias del tamaño de las portadas de cd de todos sus singles y son muchas.. así que apurate antes de que el moño moño se las pegue a los cuadernos de la escuela.

     

Publicar un comentario

<< Home