Yo también soy amigo de Andrés

Ya que nunca hice una película que tratara de mis experiencias, momentos y anécdotas con mis amistades me dedicaré a publicarlas aquí porque de las historias merecen la pena recordar.

jueves, marzo 30, 2006

PILAR

(Pilar Faneite)
Se le ha visto seria algunas veces, casi nunca triste, pero siempre esta riendo. Su personalidad encantadora hace que todos sean o quieran ser amigos de ella, tanto que hay una leyenda urbana de la existencia de unas franelas que decian: " Yo tambien soy amigo de Pilar" de allí la inspiracion para el nombre de este Blog. Pilar siempre anda tranquila con paciencia y cuando nosotros vamos ella viene.
Posee una voz angelical pero a la vez arrolladora con la capacidad de llegar a altos decibeles, solo algunos privilegiados han podido presenciar su grito:
"!EeeeeeeeeeesssooooooOOOOOOOOO!!!!"
Frases conocidas:
"tranquilo chamo, que a los tranquilos todo les sale bien"

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home