Yo también soy amigo de Andrés

Ya que nunca hice una película que tratara de mis experiencias, momentos y anécdotas con mis amistades me dedicaré a publicarlas aquí porque de las historias merecen la pena recordar.

lunes, abril 24, 2006

Mexi... jajaja

(Mexi De Donato)
Generalmente sus nick en msn van acompañados de un jajaja.
Cualquiera diría que Mexi no es amiga mía, sino de Pilar, pero lo cierto es que es tan amiga mia como suya y de todos. A Mexi le tengo mucha admiración, respeto, aprecio y mucha Fe. Le molesta que le diga la productora vergataria (así lo sea) pero aqui solo describire las cosas peculiares y graciosas:
Tiene un Humor muy muy Ácido, pero cuando esta de buen Humor, se mete con todo el mundo y si te molestas te dice: " no te arrecheis que estoy jugando". Ahora cuando no está muy bien que tenga alguno que otro problema existencial o lo que sea, cambia camaleónicamente a un ser buena gente, dulce es simplemente otra persona (pero suele ser muy pocas veces) y los que la conocen pueden corroborar eso!
siempre suele plasmar su huor por escrito en el blog de Pilar, pueden visitar y ver cualquier comentario de Mexi.
Ah! y casi si se me olvida, es fanática Nº1 de Lila Morillo.

3 Comments:

  • At 4:48 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Estoy realmente conmovida... tanto que me he quedado sin palabras. Lo más conmovedor fue la foto, que en realidad es la mejor representación de mi persona, de lo que en esencia soy: tierna y dulce! jajajajajaja

    P.D. Andresito de mi vida, los jajaja van pegados, no separados, recuerda que fonéticamente no sería la misma risa jajajajaja

    Un beso y un gran abrazo, espero todo esté bien para tí por allá, de verdad MUCHAS GRACIAS por tomarme en cuenta en tu blog y hacer esa descripción tan particular y especial.

     
  • At 11:00 a. m., Anonymous Anónimo said…

    A Mexi también le he comido el coño y no me sabe ácido como su humor!

    El CC

     
  • At 3:28 a. m., Anonymous Anónimo said…

    No señor el que se comió ese coño fui yo!

     

Publicar un comentario

<< Home