Yo también soy amigo de Andrés

Ya que nunca hice una película que tratara de mis experiencias, momentos y anécdotas con mis amistades me dedicaré a publicarlas aquí porque de las historias merecen la pena recordar.

lunes, abril 10, 2006

Roberto (el saca culo)

Me lo presentó Joshu y ya me caia mal de antes, pero el Joshu siempre insistía en ir a casa de roberto a cada rato, hasta que un día me lo consegui solo, comencé a hablar con él y era buena gente, lo que no sabía era que él ni se acordaba quién era yo hasta que nombre a Decibel y le vi la expresión de en su cara de: "ya sé quien es este coño", por eso era tan buena gente.
Empezamos a hablar de música y coincidimos es grupos, sonidos estilos, que si Genesis, Peter Gabriel, king Crimson y vimos una compativilidad musical recíproca, hasta el punto de pedirme el numero de celular para llamarte otro día.
Gracias a eso pude conocer al Roberto, super estrella, ingeniero de sonido vergatario, baterista, dedicado que le hecha pichón al trabajo, hombre de familia y la lista se puede extender..con sus multiples apodos: mix maxter bob, bob corner, rober tito,
pitufo llorón, entre otros.
Mas agarrao que mordisco de loco y pichirre, pero con sus amigos cercanos es lo contrario: da hasta lo que no tiene.Roberto es así, aparenta con su cara de culo ser un hombre amargado todo el tiempo pero, los que lo conocen saben que es pura apariencia.
Entre sus cosas peculiares: siempre tiene algo que reclamarte y es el difundidor numero uno del "saca culo" de cornelio.

VIdeo de roberto el dia de su boda.

Powered by Castpost

3 Comments:

Publicar un comentario

<< Home