Yo también soy amigo de Andrés

Ya que nunca hice una película que tratara de mis experiencias, momentos y anécdotas con mis amistades me dedicaré a publicarlas aquí porque de las historias merecen la pena recordar.

martes, mayo 02, 2006

24


Para todos era una gran alegría y un gran placer tener en una fiesta a Nelsito.Siempre se le llamaba a su representante o manager: Víctor

-" Mira, estamos aquí reunidos, vienes? te traes a Nelsito?"- se le preguntaba siempre
- "dejame ver si quiere salir"- respondía Víctor.
Solo quedaba esperar que cuando llegara Victor entrara o no con la amena compañía de Nelsito.
Dado a ese aprecio y cariño que todo el mundo sentía por Nelsito, Victor en vista de acercarse la fecha de cumpleaños de Nelsito decidió preparar una fiesta sorpresa. Todos accedieron fácilmente con disposición "yo te llamo y te digo que tienes que llevar" -dijo victor a cada uno, Así todos llevaban algo distinto para
complementar una fiesta. Planificando un plan maquiavélico como esos de Víctor.
Llegado el día 24 de Marzo, día del cumpleaños, que para mas cumplía 24 años, organizó a todos por grupos en carros distintos, estacionados o dando vueltas por todo el complejo Palaima, para esperar la señal de entrada, todos por supuesto no hacíamos nada sin la autorización de víctor y así esperábamos el típico repique del celular para entrar al apartamento y darle la sorpresa a Nelsito.
Ese era el plan, ahora lo sucedido fue distinto. Douglas atorado de nacimiento y acelerado como típico maracucho, no espero las indicaciones de Víctor. que eran esperar que llegara primero a casa de Nelsito a saludarlo y a dejar la puerta abierta para que todos entraran.
Volviendo a Douglas quien estaba emocionado de ir a casa de Nelsito por primera vez (no todos han estado en su guarida) llegó de atorado a tocar el timbre.

"que fue nelsito , no ha llegado la gente?"- "¿qué gente?"- pregunto Nelsito
- los de la fiesta"- (insistió Douglas sin aun darse cuenta que la había cagado hasta las metras)
- A mí me tocaba traer el hielo, pero si viene todo el mundo, (seguía cagandola Douglas) viene Andreina, andres, lokillo, Mauricio todos!! Que raro si me habian dicho que estaban aquí!
Víctor percatándose de dicha cagada, llamo a todos dando la seña. Entren rápido que douglas llegó primero y le está diciendo.
Todo el mundo subió rápido al apartamento, allí respectivamente cada uno se dedicó a felicitar a Nelsito y saludar a Douglas que estaba a su lado y recibía cantidades de felicitaciones “ te la comiste”, que molleja de cagada”
- A verga yo no sabía"- respondía a todos.
Por lo menos la cagada de Douglas no opaco la alegría de Nelsito que tenia su casa abarrotada de gente, con alegría y emoción pedía concejos, ya que nunca había tenido una fiesta con tanta gente:

"Dios mío no sé que platos poner para los pasapalos, es que es primera vez que cumplo 24 años"

2 Comments:

  • At 11:30 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Ok, ya me leí todo el blog...me reí mucho.
    Ahora te toca meterme amí entre los amigos...dale play!!!

     
  • At 8:50 p. m., Anonymous Anónimo said…

    malditasea andres tenia tiempo sin reirme tanto

     

Publicar un comentario

<< Home